Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de RCEFUNDACIÓN.

Siempre se va a respetar la total y completa confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar internamente los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información de su interés, técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa RCEFUNDACIÓN, en calle 22, 13-15. Castelldefels (Barcelona), o escribirnos al siguiente correo asociación@crefundación.com e identificarse con un documento válido.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

▪ RESIDENCIA COLONIAS EXTRANJERAS DE BARCELONA FUNDACIÓN, en adelante RCE FUNDACIÓN
▪ Domicilio: Carrer 22, 13-15. Castelldefels-Barcelona.
▪ E-mail: asociacion@rce-bcn.com
▪ Teléfono: +34 936 647 720
▪ N.I.F.: B-000000000

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar las solicitudes de contacto enviadas a través del formulario de la web.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados a través del formulario de contacto se conservarán hasta que se dé respuesta a la consulta realizada y como máximo se conservarán dos (2) meses a partir de la recepción de la consulta.

¿Cómo revocar el consentimiento?

Puede revocar su consentimiento enviando un email a asociacion@rce-bcn.com

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es dar respuesta a la solicitud de información del interesado a través del formulario del contacto.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos personales no serán cedidos a terceros.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si RCE FUNDACIÓN trata datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservaran los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Asimismo, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
RCE FUNDACIÓN le informa de que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento según las condiciones y límites previstos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a RCE FUNDACIÓN, con domicilio en Carrer 22, 13-15. Castelldefels-Barcelona, o bien mediante email a asociacion@rce-bcn.com. En cualquier caso, deberá aportar copia de su DNI, pasaporte o documento equivalente.
En caso de considerarlo oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).