FAQ’s

El horario de visita en nuestro centro es de Lunes a domingo de 10h a 20h. En casos especiales.

Contamos con cocina propia y un equipo de profesionales que trabajan conjuntamente con la nutricionista del centro para elaborar los menús equilibrados y planificados, con diferentes texturas que se adaptarán a las necesidades de cada residente.

Si, por supuesto. Nuestros profesionales están capacitados para atender y cuidar a aquellas personas que padecen cualquier tipo de deterioro cognitivo. Algunas de las actuaciones que realizamos son estimulación psicomotriz, terapias de estimulación cognitiva, sesiones de estimulación sensorial…

Nuestro servicio de Trabajo Social facilitará, informará y asesorará sobre éste trámite y realizará el seguimiento de aquellas personas que lo realicen.

Si. La residencia es de régimen abierto y nuestros residentes pueden salir de nuestro centro y disfrutar de nuestros alrededores con sus familiares y amigos.

En la residencia disponemos de varios espacios para poder reunirse con sus familiares y amigos. Además disponemos de unos amplios jardines pensados para poder disfrutar del sol en compañía.

Todos nuestros programas de actividad están pensados y diseñados según las necesidades de nuestros residentes. Programas de actividades terapéuticas, de estimulación, de mantenimiento de sus capacidades funcionales y cognitivas, así como de ocio y relaciones sociales.

Si. Ofrecemos servicio médico continuado tres veces por semana en coordinación con nuestro servicio de enfermería diario. Se encargará de realizar la valoración y seguimiento integral de las patologías tanto crónicas como agudas de nuestros residentes, así como su seguimiento periódico, revisión y cambios de tratamiento que necesiten. Trabajamos en coordinación con el Centro de Asistencia Primaria en Salud, nos asegura una atención sanitaria permanente y continuada las 24 horas del día.

Nuestro servicio de enfermería es un servicio de atención inmediata y permanente, disponible las 24 horas del día (presencial y telefónico). Se encarga personalmente de la preparación y administración de la medicación, así como de la supervisión del cumplimiento del Plan Terapéutico Personalizado de cada residente.

El centro dispone de un total de 63 plazas, 42 de las cuales son publicas/concertadas con el Departament de Treball, Afer Socials i Familia de la Generalitat de Catalunya.

El centro dispone de una furgoneta de pasajeros adaptada de uso exclusivo para el centro de día y para la realización de salidas dentro del marco de la programación de actividades lúdicas del centro.

Si. Nuestro equipo interdisciplinar está altamente cualificado y especialmente formado para ofrecer cuidados específico de final de vida y conseguir el máximo de bienestar y dignidad de la persona enferma y la de su familia.
.

Agradecemos su ayuda